The Ultimate Guide To ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

“No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

Los videntes también tenían la responsabilidad de conducir al pueblo al arrepentimiento cuando se apartaban de los caminos de Dios.

La función del vidente en la Biblia es de gran importancia y relevancia. Los videntes eran personas elegidas por Dios para recibir visiones y revelaciones divinas y transmitir Su mensaje al pueblo.

Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.

Deja claro que al morir, su espíritu va al cielo para el creyente o al infierno para el incrédulo. No se habla de que queden en la tierra o se puedan presentar ante sus amigos o familiares. 

El mensaje de Dios a través de los videntes period destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos al arrepentimiento y a la obediencia.

La Biblia niega la idea de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos check it out los calificarían, de fantasmas.

La Biblia nos ofrece herramientas para discernir entre los videntes verdaderos y los falsos. Sus mensajes deben ser consistentes con la palabra de Dios, sus profecías deben cumplirse y sus vidas deben ser coherentes con su mensaje.

Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.

El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.

“Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo”

Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.

Proferir mensajes que no establishedían de Dios : Sus palabras estaban basadas en sus propias Concepts o deseos, y no en la voluntad divina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *